Fungicidas

Atemi 10 WG.

Fungicida sistémico de acción preventiva y curativa, de rápida penetración y resistencia al lavado, eficaz contra oídio, roya, monilia y moteado en frutales y cultivos hortícolas.

Bravo 720 SC.

Fungicida de contacto de amplio espectro con fuerte acción preventiva y elevada resistencia al lavado debido a l rápida y duradera adherencia a las hojas.

Cidely Top.

El fungicida que protege tu cosecha con confianza.

Cobre Sandoz Plus.

Fungicida cúprico de alta concentración.

Cobre Super Plus.

Fungicida antimildiu de contacto y penetrante formulado con la tecnología Syngenta ideal a partir de las fases intermedias del cultivo de vid, patata, y tomate.

Dynali.

Fungicida sistémico y traslaminar, con acción vapor, preventivo y curativo, para el control de oídio black rot y brenner.

Folio Gold SC.

Para uso agrícola en pulverización foliar contra mildiu.

Ortiva.

Fungicida de amplio espectro, del grupo de las estrobilurinas, con aplicación en múltiples cultivos y enfermedades.

Ortiva Opti 8/40 SC.

Fungicida de aplicación foliar para el control de enfermedades al aire libre y en invernadero en tomate, pepino y melón.

Ortiva Top.

Fungicida de aplicación foliar a base de azoxistrobin y difenoconazol para el control de enfermedades fúngicas en tomate, pimiento, berenjena, fresa, judía verde, lechuga y alcachofa.

Quadris.

Fungicida indicado para el control de oídio y mildiu en uva de mesa.

Quadris Max.

Fungicida indicado para el control de mildiu y oídio en vid de vinificación, por su amplio espectro es ideal para las fases intermedias del cultivo.

Revus.

Nuevo fungicida de alta eficacia y especifico contra mildiu de la patata, tomate y lechuga. Eficacia muy alta contra mildiu, con novedoso efecto LOK+FLO.

Ridomil Gold Combi Pepite.

Fungicida sistémico y de contacto, especialmente indicado para combatir el mildiu de la vid.

Ridomil Gold Mz Pepite

Fungicida de alta eficacia para control de mildiu, con capacidad preventiva, curativa y erradicante.

Ridomil Gold SL.

Fungicida altamente eficaz contra enfermedades de cuello y raíz causadas por phytophthora en los distintos cultivos en aplicaciones a través del riego por goteo.

Score 25 EC.

Fungicida de amplio espectro y alta eficacia (alternaría, roya, septoria, moteado, cercospora, oídio, cribado, monilia, etc ) en frutales, hortícolas, patata, remolacha y olivo.

Switch.

El referente contra botrytis, máxima eficacia contra podredumbres causadas por botrytis, sclerotinia, aspergillus, en cultivos hortícolas, vid y frutales.

Tellus.

El nuevo fungicida biológico para grandes resultados.

Thiovit Jet.

Fungicida contra oídio y frenante de ácaros. Formulación exclusiva en forma de microgránulos dispersables de mas fácil manejo, mas seguro y más eficaz.

Topas.

Fungicida de referencia contra el oídio de la vid, frutales y hortícolas.

Tri-Miltox Plux

Fungicida organocúprico de acción preventiva, y efectivo en la prevención de royas, monilias, moteados, repilo y enfermedades producidas por hongos.

ZZ Cuprocol.

Fungicida bactericida preventivo y de amplio espectro en un gran número de cultivos. Formulación líquida exclusiva de Syngenta que proporciona la mejor eficacia.

No existen productos para esta categoría.